ELEVADOR DE CARGA ó MONTACARGAS

Es un ascensor diseñado especificamente para el transporte vertical de cargas, empleando para ello componentes debidamente calculados y reforzados con el fin de que el gran esfuerzo al que se verá sometido a lo largo de su vida útil no sea ningún inconveniente y poder mantener así la premisa que se ha marcado en todos y cada uno de nuestros equipos: dar al cliente una instalación de la que pueda disponer el máximo tiempo posible.

Los montacargas de accionamiento eléctrico así como los de accionamiento hidráulico (plataformas) facilitan el transporte de cargas variadas desde platos, instrumentos o documentos hasta vehículos o cargas mayores en almacenes o plantas industriales.

En términos generales el Montacargas mantiene los mismos principios del ascensor con la única variante en lo que respecta a la cabina pues por su tamaño o constitución no esta preparada para el transporte de personas

MAS DETALLES DEL ELEVADOR

En términos generales el Montacargas mantiene los mismos principios del ascensor con la única variante en lo que respecta a la cabina pues por su tamaño o constitución no esta preparada para el transporte de personas. Debido a la limitación señalada, si el ascensor ha de transportar operarios o personal, es necesario considerar un ascensor de servicio por su doble funcionalidad: transporte de carga y transporte de pasajeros.


 

Oficina Central Jr. Julio C. Tello 650 Lince Lima Perú Teléfono 265.5630 Nextell 603*7621 E-mail gerencia@jgascensores.com
. Inicio . Nuestra Empresa . Soporte y Mantenimiento . Asesoria Técnica . Haz una Cotizacion . Contacto .
Escaleras Electricas . Ascensores Panorámicos . Elevadores para Discapacitados . Ascensores para Clinicas y Hospitales .
. Ascensores Eléctricos . Ascensores Hidráulicos .
Monta Cargas . Monta Autos . Monta Platos .
Diseñado y Desarrollado por Click Publicitario.com